Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Que Pequeños Somos
Blog de sospechoso
07 de Junio, 2008    General

A Lo Mejor (Loquito loco con perdones)

   A lo mejor. A lo mejor es otro tobogán, de esos que solo bajan. O mi vieja amiga "nube negra" que vuelve, sin avisar, disimulada, difuminada, para que yo, que soy tan listo, no la reconozca. O que no soy perfecto, ya lo sabes, ya lo sabemos.

   A lo mejor me como yo solo desde dentro, a mordiscos gordos y se me empaña la vista y no veo venir el tren, ni a "nube negra", que siempre me llueve y que ya está aquí.

   A lo mejor me despierto y amanezco en otra habitación de hotel, sin mis zapatillas ni mi tazón de desayuno, y miro y nada es mío y es todo impersonal, y estoy solo, más solo de lo que creía, asquerosamente solo, de esa soledad maligna que te rodea de maniquies que hablan. Y te miro y te escucho, y  te envidio. A ti, que puedes asesinar una tarde con tus hermanos, de risas, que puedes verles sonreir, que no dependes de un estúpido teléfono para saber como le va a la gente que quieres. Que tienes amigos, aunque se mueran por quitarte la venda de los ojos, que se frotan las manos mientras corre tu  reloj ensayando ante el espejo su cara  de "ya te lo decía yo", para cuando llegue el momento.

   A lo mejor es la noche, que se hace fría, porque es noche y no vale buscarle pies que no tiene., que no le cabe a mi noche un tocar, un sentir un abrazar o un besar, que  se pueden conjugar en futuro y no lo veo, y no lo se, y no lo creo y me aferro al pasado y al presente.

   A lo mejor no abro los ojos, porque no los quiero abrir, y me dejo abrazar por la noche y me acurruco mientras dura la lluvia. Y me levanto, Y no soy más que cuatro letras en una pantalla. Un corazón agujereado y un aguijón por teclado que escupe sin cesar, y sin mirar, sin mirar  a quien.

   Que me enfado con el mundo porque no me gusta, porque no es confortable porque se me antoja una cama elástica donde jamás pisas firme. Que se me abren las cicatrices que creía cerradas y me supura la herida y se me desborda el alma y se me derrama y salpica y te rozan gotitas de esta angustia que me atenaza, que me hace su rehén. Y ya.

   Y ya vienen los GEOS en botella de a 750 ml a rescatarme, ellos siempre tan atentos, a meterme en la cama, a arroparme y mañana otro día. A lo mejor un lunes no es distinto de un jueves ni aunque la valiente Juana de Arco despliegue una de esas sonrisas como arcoiris que tanto echo de menos

   A lo mejor la culpa no es de un patán descontrolado , ni de un tipo con alias de chica, ni por supuesta tuya, que lees, que estás, que sabes de lo que  te hablo.

   A lo mejor deberías plegar la alas y no volar y yo evitar tambien los aeropuertos y limitarme a refugiarme aquí de la tormenta, en esta ventana al mundo. Mi ventana. Mi vida. Y tú por tu camino y yo a intimar con el Sr Daniels, que siempre está dispuesto, que no hace preguntas, que me entiende aunque no me sepa explicar.

   A lo mejor tienen razón, ellos la tienen y no se la das, no les escuchas y viene la vida y nos merienda y tal día hizo un año.

   A lo mejor.

  

Palabras claves
publicado por sospechoso a las 21:53 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
A lo mejor. Bonito este cuento tambien, mas no entiendo bien lo que se quiere decir, para otra vez mas facil para los tontos como el que te escribe. Seguimos esperando el cuento que prometiste, se ve que solo la Ana ha tenido suerte. Amino con lo de dejar de fumar, yo ya he empezado esta semana tambien y es jodido. Saludos
publicado por Beespy, el 14.06.2008 13:44
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Arturo Sherpa "Caín"



» Ver perfil

SECCIONES
» Inicio
TÓPICOS
» Cuentos (8)
» General (9)
» La Vida Y Yo (10)
» Retratos (1)
MÁS LEÍDOS
» A Lo Mejor (Loquito loco con perdones)
» A Quien Pueda Interesar.
» Con Zeta
» Demi
» Despedidas
» Lo Estoy Dejando
» Maestro
» Me Voy Porque Te Quiero
» Mamaíta
» Ya No Hay Monjitas
CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
SE COMENTA...
» Demi
1 Comentario: Vanessa
» Ese saludo que nunca di
1 Comentario: Rita la cantaora
» Maestro
2 Comentarios: Laura, laura
» Nube Gris
1 Comentario: Sonia
» Con Zeta
2 Comentarios: PastoraVega, vicfluki
ENLACES
BUSCADOR
Blog   Web
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad