Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Que Pequeños Somos
Blog de sospechoso
31 de Octubre, 2008    General

A Quien Pueda Interesar.

 

   Caín es torpe cuando busca palabras que se le escapan revoloteando, armado con un cazamariposas agujereado por el paso de los años. Caín no sabe escribir y aún así lo necesita. Y se dedica a perseguir y acosar palabras contra los rincones, violarlas, forzarlas a entrar en frases que seguramente no les pertenecen. Caín envidia a esos tipos a los que esas mariposas se les entregan sin más, esos que "hacen el amor con las palabras".

   Caín tiene trajes aunque prefiere vestir de vaqueros. Tiene camisas de marca, pero siempre usa camisetas. Caín ha volado en primera, aunque prefiere caminar. Caín es impulsivo y visceral y lamenta no usar más amenudo su parte racional. Caín trabaja, pero procura que le quede tiempo para vivir. A Caín no le atraen los bienes materiales.

   Caín mete la pata muchas veces. Asume sus culpas y sus castigos. No daña, no conscientemente al menos, porque aquí donde le ves, ha probado el sabor de todos los dolores y evita ocasionarlos.

   Caín no tiene msn y le han robado la cuenta de correo, y le suceden "cosas extrañas". Pero para lo primero están los polis cibernéticos (delitos telemáticos le dicen, que yo ni idea, hasta que no me hicieron falta) y para lo segundo tambien puso denuncia, que los de "carne y hueso" también son polis, y para que curren les pagamos, todos.

   Caín ha dejado de respirar el humo de los bares. Ha colgado las botas y se ha dejado bigote. Se compró unas zapatillas de felpa, de andar por casa y se preocupa por arreglar cañerías, persianas que no bajan y demás problemas domésticos. Y algunos se los ha buscado, a pulso. Y lo pagará, mucho tiempo. Que hay radiadores que por más que purgue tardarán en volver a calentar, si lo hacen algún día. 

   Así que, a quien pueda interesar, dicho está.

    

 

Palabras claves
publicado por sospechoso a las 21:38 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Quiero ser, una palabra serena y clara
Quiero ser, un alma libre, de madrugada
Quiero ser una emigrante, de tu boca delirante,
De deseos que una noche convertiste en mi dolor.

Quiero creer, quiero saber, que dormiré a la verita tuya
Quiero esconderme de miedo y mirar de una vez
Los ojos que tiene la luna.

Quiero cantar a la libertad,
y caminar cerca del mar, amarradita siempre a tu cintura,
que esta locura de amarte no puede acabar
por mucho que te entren las dudas
de si eres tú el que me hace tan feliz.


Quiero ser, una parada en la estación que lleva tu nombre.

Quiero ser el verbo fuego,
quiero andarme sin rodeos, confesarte que una noche empecé a morir por ti

Quiero creer, quiero saber, que dormiré a la verita tuya
Quiero esconderme de miedo y mirar de una vez
Los ojos que tiene la luna

Quiero cantar a la libertad,
y caminar cerca del mar, amarradita siempre a tu cintura,
que esta locura de amarte no puede acabar
por mucho que te entren las dudas
de si eres tú el que me hace tan feliz.
publicado por Vete tu a saber, el 20.11.2008 18:33
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Arturo Sherpa "Caín"



» Ver perfil

SECCIONES
» Inicio
TÓPICOS
» Cuentos (8)
» General (9)
» La Vida Y Yo (10)
» Retratos (1)
MÁS LEÍDOS
» A Lo Mejor (Loquito loco con perdones)
» A Quien Pueda Interesar.
» Con Zeta
» Demi
» Despedidas
» Lo Estoy Dejando
» Maestro
» Me Voy Porque Te Quiero
» Mamaíta
» Ya No Hay Monjitas
CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
SE COMENTA...
» Demi
1 Comentario: Vanessa
» Ese saludo que nunca di
1 Comentario: Rita la cantaora
» Maestro
2 Comentarios: Laura, laura
» Nube Gris
1 Comentario: Sonia
» Con Zeta
2 Comentarios: PastoraVega, vicfluki
ENLACES
BUSCADOR
Blog   Web
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad