Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Que Pequeños Somos
Blog de sospechoso
02 de Enero, 2009    General

Con Zeta

   Tenía una melena zahína. Los ojos azabache, se diría que podría ser zíngara o zegrí a juzgar por su piel. Llevaba una zamarra a rayas blancas y negras, como una zebra, con el zíper abierto, ondeando a cada zancada. Me Hipnotizó el zip zap de sus zapatos zancudos de "zara" sobre el suelo de pizarra, moviendo en zigzag un pie tras otro. -Me llamo Zoe - dijo. Zigomorfa a la perfección. Llamativa como una zinnia y con su mismo aroma.

   Y yo con estas trazas zarrapastrosas, que hoy no salía de caza. Ni zapatillas guays, ni cazadora , ni ZZR en la acera.

   No nos entendimos. Como un zelandés y un zendal. Todo lo que decía me sonaba a zendo. Atenazé su presencia, aferrado a la taza. Dirigiendo el zepelín al zigurat  de su corazón. Maldiciendome por no ser capaz de crear un zéjel en condiciones.  Ella permaneció en la ziganda. Cómo si no comprendiese. Quise que fuese la enzima de este metabolismo cojo, la levadura de mi ázimo ánimo, el zircón de mi existencia.

   Me miró a los ojos, fue el zenit. De pronto se levantó. Alzó su realeza. No fue un zipizape. No hubo opción. Escupió dos palabras a modo de excusa como una zincuate. 

   Y salió de mi vida.      

   Zeta.

Palabras claves
publicado por sospechoso a las 21:12 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
Pues que sepas que aqui las Zetas las pasamos por Setas y en vez de irnos de caZa nos vamos de caSa, claro que unos antes que otros... por cierto lo de la ZZR es un poco altigua, no?
publicado por vicfluki, el 05.03.2009 16:45
Quiero morder tu carne,
salada y fuerte,
empezar por tus brazos hermosos
como ramas de ceibo,
seguir por ese pecho con el que sueñan mis sueños
ese pecho-cueva donde se esconde mi cabeza
hurgando la ternura,
ese pecho que suena a tambores y vida continuada.
Quedarme allí un rato largo
enredando mis manos
en ese bosquecito de arbustos que te crece
suave y negro bajo mi piel desnuda
seguir después hacia tu ombligo
hacia ese centro donde te empieza el cosquilleo,
irte besando, mordiendo,
hasta llegar allí
a ese lugarcito
-apretado y secreto-
que se alegra ante mi presencia
que se adelanta a recibirme
y viene a mí
en toda su dureza de macho enardecido.
Bajar luego a tus piernas
firmes como tus convicciones guerrilleras,
esas piernas donde tu estatura se asienta
con las que vienes a mí
con las que me sostienes,
las que enredas en la noche entre las mías
blandas y femeninas.
Besar tus pies, amor,
que tanto tienen aun que recorrer sin mí
y volver a escalarte
hasta apretar tu boca con la mía,
hasta llenarme toda de tu saliva y tu aliento
hasta que entres en mí
con la fuerza de la marea
y me invadas con tu ir y venir
de mar furioso
y quedemos los dos tendidos y sudados
en la arena de las sábanas.

Utilizala como sepas.
publicado por PastoraVega, el 12.11.2009 05:28
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Arturo Sherpa "Caín"



» Ver perfil

SECCIONES
» Inicio
TÓPICOS
» Cuentos (8)
» General (9)
» La Vida Y Yo (10)
» Retratos (1)
MÁS LEÍDOS
» A Lo Mejor (Loquito loco con perdones)
» A Quien Pueda Interesar.
» Con Zeta
» Demi
» Despedidas
» Lo Estoy Dejando
» Maestro
» Me Voy Porque Te Quiero
» Mamaíta
» Ya No Hay Monjitas
CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
SE COMENTA...
» Demi
1 Comentario: Vanessa
» Ese saludo que nunca di
1 Comentario: Rita la cantaora
» Maestro
2 Comentarios: Laura, laura
» Nube Gris
1 Comentario: Sonia
» Con Zeta
2 Comentarios: PastoraVega, vicfluki
ENLACES
BUSCADOR
Blog   Web
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad