Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Que Pequeños Somos
Blog de sospechoso
01 de Junio, 2008    La Vida Y Yo

Lo Estoy Dejando

...De verdad. No fue algo premeditado, surgió, apareció el martes, como una nube oscura y se instaló en mi cabeza y me dije "a que no hay huevos". Y aquí ando, intentando no quedar como un mariquita conmigo mismo.

   He dejado de fumar.

   ¡¡Hale!!, Lo dije. Y no creas que está siendo fácil, que yo pensaba que sería más sencillo, y no.Jo. No lo es. Que se tuercen los días y uno aferrado a su bolsita de pipas, a mascar más chicle a no vaciar el cenicero del coche, por si acaso, oye, me toca exprimir las colillas, nunca se sabe, y hoy todo el mundo lleva papel de fumar, a mirar a otro lado a pensar en playas desiertas que te relajen, que no estás aquí, ea..y no. Estás. Vaya si estás. Y te comes el marrón, la bronca, el atasco y lo que toque, que el mundo aún no se ha enterado, que lo estoy dejando.

   Y como no se enteran lo cuento. "No me lleves la contraria, estoy dejando de fumar", "Hoy no acepto un No" y alguna frase más que se me escapa y que ya debería llevarlas impresas en la camiseta. Lo cuento al primero que me pregunta"qué tal estás", a Anita, mi panadera, a la del segundo que nunca me saluda, a mi jefa, a todios

   Y como no se que hacer para llevarlo bien, me fio de todos y sigo todos los consejos. No piso por el bar. Se acabó el café. Se acabó el sexo. Nada de ver fútbol, ni motos, ni a Contador entrando triunfal en meta ni a Pau trayéndose un anillo. Y compro pipas y pistachos y regaliz de palo y caramelos y chicles y me voy a la farmacia y pido hora para el médico de cabecera y todo..el lote completo.

   Y no. Que no puedo, que lo llevo fatal, que necesito ayuda, necesito tu ayuda. Que me cuentes qué estoy haciendo mal, cómo lo hiciste tú, que me envies un mensaje de ánimo, aunque sólo sea. Que prometo incluirte en un cuento, si me ayudas, si tú me ayudas.

   Que lo estoy dejando...y te necesito.

Palabras claves ,
publicado por sospechoso a las 18:59 · 7 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
· Demi
Comentarios (7) ·  Enviar comentario
No puedo ayudarte porq yo no lo e dejado,pero animo porq tu si podras,ademas tienes q seguir escrbiendo esos cuentos en los q a veces t sientes identificada.besos.
publicado por ana, el 01.06.2008 20:58
Una idea muy interesante lo de la camiseta esloganizada, no puedo imaginar la cantidad de favores que me deben por no haber usado ese comodin, es mas estoy por empezar a fumar otra vez para poder dejarlo con tanto glamour... Animo tron
publicado por Vicfluki, el 02.06.2008 13:11
y si dejas tambien fotos y nos dejas verte...?
publicado por jariniri, el 02.06.2008 16:51
Animo campeon, que se lleva mal si, es cierto (doy fe!) pero lo que ganas es muy bueno. Y no, no me vale..no me vale el socorrido "solo uno" que si el Culebra hubiese dicho no solo a uno no estaria donde esta, y no los de "la risa" tampoco valen..y eso.. buenos dias..
publicado por Heidi, el 02.06.2008 18:24
dice que no vuelve a fumar pa no quedar mal consigo mismo pero en realidad no fuma más para que no lo puteé yo.... ya te comentaré lo del concierto con más tiempo en algún hotel de la península...jeje
publicado por luis, el 05.06.2008 17:02
Aiinnssssss joooooooooo estoy emocinauuuu.Gracias.

A Vicfluki porque ya desde los tiempos en que contribuía altruistamente a que lo dejase sustrayendo, no cigarros, no, paquetes enteros que un servidor se subía de los puestos de la calle castillo, con el noble y exclusivo fin de que no me dañasen a mi, aunque par ello tuviese que hacer el sacrificio de fumarlos él.

A Luis porque de no ser por él, que se empeña en dejar de fumar cada semana, y es como Homer en ese capítulo en que tocaba dos cables del tendido eléctrico, recibía el calambrazo y volvía a tocar y más calambre..y otra vez..Y cada semana viene pensando que lo deja y yo (que valiente soy y cuanto me quiero) me digo ea..pues voy a intentarlo a ver si es que es tan jodido..o que Homer además de zamorano..es un huevazos. Y ea..no digo más que el lunes nos vemos las caras.

A Heidi, Ana y Jariniri, a las que para bien vuestro (y mi desgracia) no conozco. (vale si..que me he pasado de listo, que me soplan los duendes q jariniri podría no ser fémina) pues a ambas las dos y a jariniri que gracias por los ánimos, que posiblemente para el mes de julio haya fotos, si sigo sin fumar, de mis pulmones, al más puro estilo publicidad de revista mala, de esas de "antes" y "despues".

Y que todos, a su tiempo, tendrán su cuento.Bien aprovecharé los datos que tengo de quien conozco, o bien estos me irán llegando, al correo, aquí, a esta tertulia de amigos, o tiraré de la imaginación inagotable de mis duendecillos negros..besotes y saluditos a granel. mañana cuento..si consigo acabarlo

...(dije ya gracias?)
publicado por Cain, el 05.06.2008 21:35
Ya ves yo aqui, es que me lo han recomendado, y yo aqui dando animos. Me he propuesto dejarlo a ver que consigo. Raro no verte por aqui, entonces me pregunto para que se me recomienda. Entonces tengo cuento yo tambien! Saludos y no nos "mientas" ni "nos hagas daño"
publicado por Beespy, el 05.06.2008 22:25
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Arturo Sherpa "Caín"



» Ver perfil

SECCIONES
» Inicio
TÓPICOS
» Cuentos (8)
» General (9)
» La Vida Y Yo (10)
» Retratos (1)
MÁS LEÍDOS
» A Lo Mejor (Loquito loco con perdones)
» A Quien Pueda Interesar.
» Con Zeta
» Demi
» Despedidas
» Lo Estoy Dejando
» Maestro
» Me Voy Porque Te Quiero
» Mamaíta
» Ya No Hay Monjitas
CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
SE COMENTA...
» Demi
1 Comentario: Vanessa
» Ese saludo que nunca di
1 Comentario: Rita la cantaora
» Maestro
2 Comentarios: Laura, laura
» Nube Gris
1 Comentario: Sonia
» Con Zeta
2 Comentarios: PastoraVega, vicfluki
ENLACES
BUSCADOR
Blog   Web
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad