Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Que Pequeños Somos
Blog de sospechoso
16 de Mayo, 2008    Cuentos

Ya No Hay Monjitas

   Ya no hay monjitas.Han desaparecido,como los heavys, aunque en este último caso se cree que la extinción fue debida a la esterilidad provocada por el uso y abuso de vaqueros hiperajustaditos. Me cierran el convento por falta de novicias, que se ve que dios ya no llama tanto a las féminas nacionales, o estas comunican, o que con las tarifas que tenemos le debe rentar más llamar al extranjero. Que no, ea, que ya no hay monjitas.


   Por eso cuando realizé aquella entrega y ofrecí el albarán para su firma, la rubita mona se quedó con su mano descaradamente bajo la mía.Y no contenta con eso, movía levemente su índice sobre una mano que tenía los ojos como platos.Y yo pensando, niñooo, que te equivocas, que es un..un..que ella es así. Y te retiras. Y piensas en "la doña". Y luego escuchas al angelito blanco de tu hombro izquierdo diciendo que has hecho requetebien,que igual se apellida Milá, aunque en el albarán no conste...de cuarto...o quinto... o algo. Y zas¡. Ahí están sus ojos de felino y una sonrisa de esas que dejan asomar dos dientes en un extremo mordiendo su labio inferior, y que si quieres tomar algo...y no. Que no señorita, que si me firma me voy quetengolafurgoendoblefila.


   Y me invita a su casa "nueva" mi amigo tal. Un piso modesto, reformado,que de no ser por esa carpintería,la falta de calefacción,el baño del plioceno y el blanco sobre blanco y blanco de las paredes, que a saber cómo se las apaña la humedad para atrevesar capas de pintura que ni con la hilti..pues eso, que de no ser por eso y cuatro defectillos más, sería una "casa en condiciones". Y que no hay cervezas, menuda inauguración, y el tal que se baja al super de la esquina y que no,que no le acompañe que no va a tardar nada..y mira que le insisto. Y ahí estoy, solo con ella,enterrado en un orejero sin decir ni mu y con los ojos fijos en un reloj que tiene el día vago. Y ella que se empeña en que "aquello" es retomable que qué son dieciocho años, que estamos iguales.Y que "la doña" no tiene porqué saber, ni el tal ni...Que no, ea, !!QUE NO¡¡. Y tuve que llamar al tal para contarle que me surgió una urgencia. Que no hay monjitas.


   Y la "simpática" de "Olétvm". Con su sonrisa contagiosa: ¿Otra vez por aquí?...este es nuevo y está muy bien.¿No te pongo el de la Torres entonces? tengo "diario de un mal año" que es de tu estilo también,¿los cuatro entonces?. Que maja Mercedes, ¿te dije que la conozco en persona?. Perdona, sólo por curiosidad, ¿cuántos ejemplares de "Y punto" llevas comprados?...y ¿para qué compras tres..si para releer con el primero basta?..ya, si, aaaiinnsss, si la gente regalase más cultura, cómo usted, no ándaríamos como andamos. Y me guiña un ojo picarona mientras pregunta de carrerilla:¿se lo envuelvo para regalo otra vez entonces..no?.


   Y no. Que no hay. Que ya no hay monjitas.

Palabras claves
publicado por sospechoso a las 18:33 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
espero que el proximo sea para torpes,porque este no lo pillo mucho... jejeje...
publicado por Eva, el 16.05.2008 20:28
Sospe no hay quién se te resista! Te diré que tengo que ir al oculista, mis ojos han sufrido mucho "realizé"???, tú no sabes que ce y ci nunca se escriben con z?, necesitas con urgencia volver a primaria.

Tengo un favor que pedirte, podrías poner foto? porque debes estar para comerte, para que se te lancen todas al cuello, no conozco un caso igual.

“la doña” debe estar acojonada, no es para menos. No sé como te resistes a esas tentaciones, ya no quedan monjitas pero tú vas para cura.
Luego que si las amigas de tus amigos son tus amigas,
La librera no debía ir a comisión porque si pasas por mi kiosco te vendo hasta los periódicos del año pasado (que los crucigramas no pasan de fecha) y si estás así de bueno te meto pa la trastienda.

Pobre “doña”,
Pobres amigos a los q les levantas a las chicas,
Pobres libreras,
Podos víctimas de tu sex apple.

Tu fiel lectora.
publicado por Magdalena, el 06.12.2008 20:24
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Arturo Sherpa "Caín"



» Ver perfil

SECCIONES
» Inicio
TÓPICOS
» Cuentos (8)
» General (9)
» La Vida Y Yo (10)
» Retratos (1)
MÁS LEÍDOS
» A Lo Mejor (Loquito loco con perdones)
» A Quien Pueda Interesar.
» Con Zeta
» Demi
» Despedidas
» Lo Estoy Dejando
» Maestro
» Me Voy Porque Te Quiero
» Mamaíta
» Ya No Hay Monjitas
CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
SE COMENTA...
» Demi
1 Comentario: Vanessa
» Ese saludo que nunca di
1 Comentario: Rita la cantaora
» Maestro
2 Comentarios: Laura, laura
» Nube Gris
1 Comentario: Sonia
» Con Zeta
2 Comentarios: PastoraVega, vicfluki
ENLACES
BUSCADOR
Blog   Web
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad